viernes, 14 de octubre de 2011

Reflexiones sobre el curso de E-learning

He aprendido a utilizar herramientas que antes no utilizaba, por ejemplo Google Docs, me parece una herramienta muy buena en la medida que aporta para el aprendizaje colaborativo y a distancia, la herramienta Diigo es muy útil y no la conocía, además comencé a incursionar con iGoogle, herramienta que tampoco utilizaba aunque ya la conocía, la plataforma Moodle la conocía como estudiante del semipresencial, pero nunca la había administrado, me parece muy útil, me agrada trabajar con esa herramienta, no conocía Google Sites y en cuanto pueda voy a crear un sitio allí, es útil para que todos tengan acceso a los materiales de un curso, por ejemplo. En general, el curso me está aportando muchas herramientas de gran interés para mi y para mi trabajo, las herramientas aprendidas ayudan a organizar mejor los cursos y a permitir el acceso al mismo desde cualquier sitio y a cualquier hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario